Blockchain Criptomonedas Eventos Lo más comentado Tecnología en los negocios

Versus: un espacio para discutir, escuchar y decidir

Versus, el espacio donde expertos reconocidos comparten su opinión sobre el uso y las restricciones de las tecnologías.
Versus by KIO Networks volverá muy pronto con nuevos temas para discutir y con ponentes de clase mundial que compartirán su visión, de temas de gran interés para el negocio.

¡No queremos dar spoilers! 

Pero VERSUS estará de regreso más rápido de lo que te imaginas.

Si todavía existe alguna duda de qué es VERSUS, en esta nota te diremos todo lo que necesitas saber.

¿Listo? Toma aire y prepárate para descubrir el evento tecnológico del año.

¿Qué es?

VERSUS es el espacio creado por KIO Networks en el que se enfrentan dos ponentes de clase mundial para discutir sobre temas tecnológicos, tendencias e innovación, de gran interés para las empresas y la sociedad en general.

¿De qué trató?

El jueves 6 de septiembre del 2018, el Auditorio Blackberry fue testigo de un enfrentamiento épico entre Paul Krugman (Premio Nobel de Economía en 2008) y Kathryn Haun (Directora de CoinBase y HackerOne). Ambas personalidades confrontaron su opinión sobre el uso, legislación, importancia y seguridad de las criptomonedas, así como su viabilidad a futuro como un nuevo sistema financiero.

Las opiniones encontradas tenían una sola finalidad: brindar los argumentos necesarios para que el espectador se creara su propio juicio sobre el dinero digital. 

Versus criptomonedas
Versus: una discusión sobre criptomonedas entre el Premio Nobel de Economía, Paul Krugman y la Directora de Coinbase y HackerOne, Kathryn Haun.

¡Esto fue sólo el inicio!  Versus by KIO Networks volverá muy pronto con nuevos temas para discutir y con ponentes de clase mundial que compartirán su visión, de temas de gran interés para el negocio… o de trascendencia para la humanidad.

Mantente pendiente, podrías estar en la siguiente edición de Versus by KIO Networks.

Video

En KIOllege encontrarás información útil para llevar a tu negocio a otro nivel, a través del conocimiento que compartimos en esta plataforma. Inscríbete y no te pierdas de nada ¡mantente actualizado!