Inteligencia artificial Tendencias

¿Qué futuro le depara a tu negocio?

¡Anticípate a los problemas!
Predecir no es magia ¡es inteligencia artificial!

(O cómo tomar mejores decisiones sin depender de las estrellas)

Desde tiempos ancestrales el ser humano ha querido conocer el futuro con la intención de tomar una decisión o simplemente “conocer un poco más”: gitanas, oráculo, tarot o las líneas de la mano han sido la guía. Sin embargo, para conocer los problemas de tu negocio tenemos otro tipo de herramientas que nos permitirán predecirlos, sí, conocerlos antes de que se conviertan en problemas.

¿Cómo saberlo?

Con Prophecy,  una herramienta basada en Inteligencia Artificial que detecta anomalías en servidores, bases de datos, aplicaciones, hardware o cualquier sistema que genere LOGS, lo que permite tomar las acciones necesarias antes de que sucedan incidencias relevantes.

Conoce las fases de Prophecy.

Sin duda, hoy predecir es mucho más útil de lo que creíamos; con la inteligencia artificial podemos prevenir errores y llamadas furiosas del cliente. Prophecy es un gran aliado al servicio de tu negocio; conoce cómo hemos reducido el tiempo de revisión de un ambiente que lleva 7 horas a 20 minutos, o anticiparnos a un problema y tomar las medidas necesarias… para que no se convierta en una incidencia grave.

Haz clic aquí y conoce Prophecy, el futuro de tu negocio está en tus manos.

Video

En KIOllege encontrarás información útil para llevar a tu negocio a otro nivel, a través del conocimiento que compartimos en esta plataforma. Inscríbete y no te pierdas de nada ¡mantente actualizado!