Tecnología en los negocios

Para llegar a la meta, hay que trabajar en equipo

Para cruzar la meta se requiere de un gran equipo que analice la información.

Obtén los mejores resultados ¡con el mejor equipo!

KIO NETWORKS Y RENAULT SPORT FORMULA ONE

En KIO Networks encontramos varios puntos en común con Renault Sport Formula OneTeam. Uno de ellos es el trabajo en equipo para perseguir un solo objetivo: ellos en las pistas y nosotros en la tecnología.

Y es que con tanta información alrededor de las carreras más importantes del mundo, se necesita un equipo trabajando para distribuir toda esa data a los diferentes departamentos de la escudería, con el fin de que sus pilotos crucen la meta más rápido que los demás.

El mismo trabajo lo hace KIO Networks, en conjunto con cada uno de sus clientes; con la mejor infraestructura tecnológica para conquistar su industria.

Por esa similitud decidimos hacer una alianza estratégica con Renault Sport Formula OneTeam, para que cada recurso se aproveche al máximo en las pistas y en los negocios de nuestros clientes.

Conoce más del trabajo en equipo dentro de Renault Sport Formula One Team.

Video

En KIOllege encontrarás información útil para llevar a tu negocio a otro nivel, a través del conocimiento que compartimos en esta plataforma. Inscríbete y no te pierdas de nada ¡mantente actualizado!