Eventos Tecnología en los negocios

LAVCA: apuesta por el emprendimiento y la innovación

México es un mercado clave en un punto de crecimiento.
LAVCA Tech in México: espacio para el emprendimiento

LAVCA Tech in Mexico: un espacio real para el emprendimiento y la innovación

El ecosistema emprendedor de las startups en México y Latinoamérica tiene un nuevo foro para materializar sus soluciones tecnológicas mediante el intercambio de experiencias y acercamiento con inversionistas. La Asociación para la Inversión de Capital Privado en América Latina (LAVCA) y KIO Networks, llevaron a cabo esta reunión en la que se presentaron diferentes expertos para hablar de la importancia de apostar por  el talento joven y sus proyectos enfocados en soluciones tecnológicas.

“En KIO nos identificamos perfectamente con los emprendedores, ya que nuestra empresa así nació… gracias a una docena de jóvenes apasionados por el progreso y la evolución basada en tecnología”. Bernardo González, Chief Alchemist Officer.

KIO Networks nació gracias a una docena de jóvenes apasionados por el progreso y la evolución basada en tecnología. Bernardo González

El número de inversiones y capital invertido en IT casi se duplicó de 2017 a 2018

Inversionistas de la talla de Julie Ruvolo, Directora de Venture Capital, opinó que México es un mercado clave para la inversión de capital para startups en Latinoamérica, casi $159 mdd en 79 inversiones en 2018. LAVCA Tech in Mexico busca impulsar iniciativas de alto impacto social y soluciones tecnológicas que nos ayuden a tener un futuro mucho más certero como sociedad.

México se posiciona como el segundo mayor mercado en la región de AL para inversión de capital para startups.

Entre los asistentes más destacados estuvo el Fundador de ID365: Antonio Rallo y nuevos proyectos de emprendimiento como Rappi, Ben & Frank, Cabify y representantes de empresas y organizaciones como Facebook, Google, Uber y Endeavor.

Por parte de KIO Networks, Erika Domínguez, Directora de Planeación Estrategia y Comunicación Corporativa, compartió la singular historia de KIO y Bernardo González, Chief Alchemist Officer, conversó sobre el emprendedurismo y la inserción de los jóvenes en nuevos proyectos.

Video

En KIOllege encontrarás información útil para llevar a tu negocio a otro nivel, a través del conocimiento que compartimos en esta plataforma. Inscríbete y no te pierdas de nada ¡mantente actualizado!