Tecnología en los negocios

La velocidad a la que corre la tecnología

Si algo nos apasiona en KIO Networks, es la tecnología. Y en el mundo del automovilismo, hemos encontrado una fuente inagotable de innovaciones, que hacen de este deporte uno de los más modernos y competitivos.

Por eso, hicimos una alianza estratégica con Renault Sport Formula One™ Team. Con ellos hemos entendido desde su garage toda la data que se genera antes, durante y después de cada carrera y cómo se utiliza para llevar a sus pilotos a la gloria.

Y es que todo lo que pasa en un monoplaza genera información valiosa que los equipos utilizan para dotar al automóvil de la mejor tecnología posible y también brinda consejos a los pilotos analizados en microsegundos, así saben cómo desempeñarse en cada pista.

Una escudería como Renault Sport Formula One™ Team, sabe que necesita de enormes capacidades de cómputo y de los mejores Centros de Datos, para soportar esos volúmenes de información en tan poco tiempo.

KIO Networks, cuenta con 38 Data Centers: lo más robustos, modernos y seguros de México, Latinoamérica y España, disponibles todo el año para hacer que tu negocio, también alcance la gloria.

Si quieres conocer más sobre estos datos KIO Networks y Renault Sport Formula One™ Team, te presentan la siguiente infografía.

 

Entra aquí y conoce otros datos relevantes de la tecnología en el máximo circuito.

Video

En KIOllege encontrarás información útil para llevar a tu negocio a otro nivel, a través del conocimiento que compartimos en esta plataforma. Inscríbete y no te pierdas de nada ¡mantente actualizado!