Tecnología en los negocios

KIO Networks, la mejor empresa en consultoría de TI

KIO Networks fue reconocida como la mejor empresa consultoría de TI
La Revista Consultoría publicó el ranking de las top 50 empresas que prestan servicio de consultoría en TI, en donde KIO Networks fue reconocida como la mejor de todas en el presente año.

Revista Consultoría resalta a KIO Networks en el top de 50 empresas de tecnología.

La Revista Consultoría publicó el ranking de las top 50 empresas que prestan servicio de consultoría en TI, en donde KIO Networks fue reconocida como la mejor de todas en el presente año.

El resultado se obtuvo tras haber realizado un análisis en la información proporcionada por los encuestados, mediante cuestionarios confidenciales enviados a empresas del sector de servicios tecnológicos.

revista consultoría
Revista Consultoría publicó el ranking de las top 50 empresas que prestan servicio de consultoría en TI.

Algunos de los puntos que se tomaron en cuenta fueron:

  • Montos facturados durante el periodo analizado.
  • Principales clientes del sector público y privado.
  • Principales servicios.
  • Número de empleados.
  • Principales proyectos durante el periodo evaluado.
  • Certificaciones y Acreditaciones.
  • Presencia nacional e internacional.

Cabe mencionar que el periodo de evaluación comprende desde el 1 de enero, al 31 de diciembre del 2018. Su finalidad es proporcionar información actualizada sobre las empresas consultoras con mayor crecimiento profesional en ese lapso.

Para KIO Networks es un honor recibir este reconocimiento, ya que es un premio que es producto de la evaluación de nuestros clientes finales, con quienes renovamos nuestro compromiso de servirles y ayudarles a que en un futuro su negocio alcance su máximo potencial, de la mano de nuestro portafolio integral de soluciones tecnológicas y contribuya al desarrollo tecnológico de toda la región.

Si quieres saber más sobre el estudio, visita: https://revistaconsultoria.com.mx/las-mejores-consultoras-ti/

Video

En KIOllege encontrarás información útil para llevar a tu negocio a otro nivel, a través del conocimiento que compartimos en esta plataforma. Inscríbete y no te pierdas de nada ¡mantente actualizado!