¿Qué te llena de orgullo?

¿Hay algo más emocionante que ser parte del futuro?

Sí, contribuir a hacerlo realidad.  Desde hace 16 años, decidimos llevar la tecnología a todos, sin importar la industria o las marcas, con una visión agnóstica que nos permitiera competir sanamente, complementar visiones, integrar soluciones y siempre innovar.

Nuestro mayor orgullo es ser una empresa abierta e incluyente, donde ninguna idea es fija, siempre están puestas a prueba hasta que alguien tiene una mejor solución, donde todos buscamos transformar la forma tradicional de hacer las cosas.

Sin duda, ser una empresa tecnológica nos da una perspectiva única: la tecnología no distingue género, edad, raza, condición social, orientación sexual o ideologías. Se nutre de las ideas, las preguntas, de los eternos inconformes, de quienes buscan sumar para resolver con el mejor talento, de las diferencias y las distintas perspectivas.

Queremos ir más allá: no sólo es el respeto, también es la aceptación. Incluimos porque queremos equidad. Ser una empresa reconocida por facilitar la entrada de nuevos puntos de vista, otras formas de percibir el mundo, otra manera de solucionar los retos.

Somos una empresa innovadora y creativa. Ninguna de esas dos características se logra sin ser multicultural, abierta y diversa. Ninguna de esas características se desarrolla sin un equipo entusiasta, generoso y empático que todos los días esté dispuesto a escuchar a los demás, respetar los puntos de vista y aceptar a quienes tienen una visión distinta.

Como parte de nuestro día a día, necesitamos cuestionar los estereotipos, las ideas preconcebidas, los techos de cristal. Fortalecer aquellas iniciativas y acciones que nos permitan abrir más espacios para todos, actuar conforme nuestro sentido común y de respeto hacia la forma de ser de quienes nos rodean, para que todos los días sigamos sumando motivos de orgullo, orgullo de pertenecer a KIO Networks.

Comentarios