Ingue su Matruska, innovando con “La Bendición”.

Ingue Su Matrushka es un grupo de jóvenes que trabajó por cuatro años para cumplir un sueño: viajar de México a Rusia en un autobús al que llamaron “La Bendición”. Éste, tiene frases escritas como; “cielito lindo” y “viva México”, también hay dibujos de mariachis, piñatas y catrinas del Día de los muertos que, en conjunto, logran plasmar la cultura mexicana.

Los mexicanos nos caracterizamos por ser trabajadores, creativos… y apasionados del futbol. Tal es el caso de SelecciónKIO; que, entre playeras verdes, caras pintadas y cantos representativos de México, se encontró con “La bendición”.

KIO Networks tiene pasión por apoyar al talento mexicano, su búsqueda es tan profunda que “sin querer queriendo”, dio con estos mexicanos y como reconocimiento por su idea tan innovadora, los invitó a la suite KIO en el Estadio Olímpico Luzhnikí. Así, juntos vivieron el partido de México ante Alemania y compartieron el triunfo histórico de nuestra selección.

Así es como se construyen las mejores historias; cuando las personas trabajan en equipo y una pasión en común los une. Tú también puedes cumplir tu sueño, ¡vivamos juntos el mundial más tecnológico de la historia!

 

 

Comentarios