Una buena idea para celebrar el Día del Internet.

El avance de la tecnología ha provocado que nos encontremos inmersos en ella en casi todos los aspectos de la sociedad. La principal razón de ello es el Internet, la herramienta por la cual se ha desencadenado toda esta avalancha tecnológica que nos cubre hoy en día.

Los smartphones se han convertido en el principal medio para que el Internet funcione como una herramienta de búsqueda incansable. Siempre en continuo crecimiento, Internet es el lugar en el que se puede encontrar todo aquello que se está buscando en un corto periodo de tiempo; la red tiene la solución ideal para cualquier cosa que pase por tu cabeza.

Y por nuestra cabeza pasó la idea de celebrar divertidamente este Día del Internet, por eso te presentamos algunos de los sitios más peculiares que puedes encontrar en la web:

http://dearphotograph.com/

La idea de este sitio es que las personas le saquen una foto a su foto antigua en el mismo lugar. El resultado es genial y cada foto tiene una mini descripción de la situación. Si te animas, tú también puedes mandar la tuya.

http://www.essaytyper.com/

¿Por qué no lo vimos cuando estábamos en la Universidad? En este sitio puedes escribir un ensayo sin mucho trabajo ¿cómo? Un sistema especialmente diseñado recoge la información de Wikipedia y mágicamente la puedes escribir en un documento. Sí, es así de fácil, pruébalo con títulos en inglés.

thisiswhyimbroke.com

Este sitio vende una inmensidad de cosas increíblemente extravagantes. Es muy buena para reír un rato, sorprenderse y en una de esas decir: “Shut up and take my money!”

http://thetruesize.com/

Te vas a sorprender cuando compares el verdadero tamaño de todos los países del mundo. ¡Es increíble cuántas veces cabe México en Groenlandia!

http://www.theuselessweb.com/

Aquí vas a alimentar al procastinador que llevas dentro. Es un sitio que te direcciona a las páginas extravagantes del internet.

¿Qué otro sitio agregarías a esta lista para seguir festejando el Día del Internet?

Comentarios