REVOLUKIONARIOS; un espacio para ser parte de la revoluKIOn tecnológica.

Las ideas evolucionan a lo largo del tiempo, en 1970, Bernard Sadow le colocó rueditas a una maleta, en cambio, en 1969, la tripulación Apollo 11 logró marcar historia; Neil Armstrong, primer humano que toca la luna. ¡De ti depende el giro que quieras dar!

Por eso KIO Networks ha lanzado RevoluKIOnarios, un landing que busca inspirar la mente de las empresas mexicanas, aquellas que son disruptivas e inteligentes  que desean “darle la vuelta” al planeta mediante tecnología y dejar huella en la historia.

La RevoluKIOn es utilizar la creatividad para crear plataformas tecnológicas, simplificando nuestras vidas. KIO Networks creó este concepto para explotar ideas innovadoras; buscando empresas que quieran mejorar al mundo y ayudando a todos estos pioneros que se sumen al movimiento.

Un claro ejemplo de RevoluKIOn es Roki Robotics, quienes ofrecen un exoesqueleto para ayudar a las personas a que puedan volver a caminar. También fortalecen sus huesos, previenen úlceras de presión causadas por el excesivo uso de la silla de ruedas y mejora la digestión y circulación. El peso máximo que actualmente soporta es de 110kg.

Wee Company, primer “InsurTech” en Latinoamérica, es parte de los RevoluKIOnarios, ellos se dedican al desarrollo de tecnologías en seguros médicos. Ofrecen amplios servicios; los pacientes pueden surtir sus recetas médicas, administrar sus citas o expedientes, seguimiento de atención médica e incluso la localización del medicamento en red más cercano, entre otras cosas.

Dentro de esta RevoluKIOn también se encuentra ISBIT Exchange, quien te permite una Transmisión de información de Mercado en tiempo real u opciones para colocación de órdenes, intercambiar activos digitales como Bitcoin y Litecoin.

Con más de 16 años de experiencia en tecnología, KIO Networks se enorgullece de ser partícipe de estos casos de éxito, empresas innovadoras que revolucionaron al mundo. KIO Networks ofrece todo el apoyo a ideas revolucionarias para que se sumen a esta RevoluKIOn.

 

Estás a un click de unirte a nuestra RevoluKIOn, ¿qué esperas?

Comentarios