KIOllege: lleva tu conocimiento de paseo por las Nubes

En KIOllege descubrirás que tú y casi todas las personas que te rodean andan por las nubes.

Y tu empresa, seguramente también. Pero no lo malinterpretes: aunque antes solíamos utilizar esta frase para darle a entender a una persona que se encuentra distraída (o “fuera de este mundo”), en realidad nunca había sido tan cierta: la sociedad actual anda por las nubes. O, dicho de una manera mucho más correcta, por el cómputo en la Nube.

Es difícil imaginar la vida moderna sin los procesos tecnológicos que hacen que nuestro día a día sea mucho más práctico y fácil. Y sí: como seguramente bien sabes, gran parte de esos procesos se los debemos al cómputo en la Nube.

Pero… ¿qué tanto sabes acerca de la Nube? Todo mundo habla de ella, pero pocos realmente conocen su verdadera naturaleza. Lo cierto es que este término puede tener tantos significados como el número de personas que hacen uso de ella. Y esa es la principal razón por la que, en varias ocasiones, tenemos la creencia de que sus servicios son complicados de implementar o administrar, y con tantas amenazas en el mundo virtual moderno, también muy inseguros.

Gracias a estas creencias y mitos, muchas veces no somos capaces de comprender todos los beneficios empresariales que los recursos en la Nube pueden ofrecer a un negocio.

Eso está a punto de cambiar.

El conocimiento no sirve de mucho si no se tiene la oportunidad de compartirlo. Conscientes de ello, KIO Networks e Intel, dos de las empresas con mayor relevancia en Latinoamérica, desean compartir toda su experiencia contigo y tu empresa.

Es por esa razón que han creado KIOllege: un concepto de alto nivel diseñado para transmitir conocimientos y mejores prácticas en transformación digital, desde seguridad hasta infraestructura física, pasando por todas las herramientas necesarias para hacer que la tecnología sea el mejor aliado para ti y tu negocio.

El primer proyecto de KIOllege es Un paseo por las Nubes, una serie de seis webinars donde expertos en diversas disciplinas interactuarán contigo con el fin de brindarte información puntual y valiosa para comenzar la transformación digital de tu empresa, o impulsarla aún más si ya la ha iniciado.

Pero eso no es todo: con Kiollege, podrás especializarte en temas como Nube Híbrida, DRaaS (Recuperación ante Desastres como Servicio) y otros conceptos para simplificar su implementación y obtener los mejores resultados empresariales.

El primer webinar se llevará a cabo este 7 junio y, para iniciar de la manera correcta, será un breve repaso de lo que es la Nube y cuáles son sus características más esenciales.

Descubre todo eso y más en este Paseo por las Nubes, en donde también podrás encontrar materiales de utilidad para tu trabajo diario, como documentos descargables e infografías, así como la posibilidad de ver de nuevo los webinars cuando tú lo desees o compartirlos con algún colega.

¡Asegura tu lugar en este paseo haciendo clic aquí!

 

Comentarios