KIO Networks y las próximas ideas millonarias en Jalisco Talent Land.

Los jóvenes mexicanos tienen ideas que sólo necesitan ser escuchadas para poder materializarse, por eso durante los 5 días en Talent Land 2018, KIO Networks abrió un espacio para que los más de 33 mil asistentes se acercaran a presentar esas ideas que prometen cambiar su futuro y mejorar la vida de la población mexicana.

La estación KIO se mantuvo siempre abierta para que los miles de jóvenes pudieran subir a contar su idea, así como escuchar asesorías por parte de expertos de Alchemy Labs, el equipo de innovación de KIO Networks, y encontrar la manera más factible para impulsar cada una de sus ideas.

Dentro del Jalisco Talent Land hubo grandes momentos, los más importantes que pudimos ver fue a la Robot Sophia, cuyo funcionamiento y gesticulaciones dejaron boquiabierto a más de uno. También se llevó a cabo el Robomath Challenge, un torneo de robótica de niños y jóvenes en el que además, se rompió el Récord Guinness de la clase de robótica más grande del mundo. El carismático Beakman abarrotó el foro en el que, muy a su estilo, realizó experimentos para entender la ciencia de forma lúdica. Simone Giertz, habló de manera poco convencional, sobre sus propuestas de robots que buscan mejorar las tareas de la vida cotidiana. Y además Talent Hackaton, el más grande del mundo, premió a las dos propuestas más innovadoras que buscan generar confianza entre la población mexicana.

Al cierre del Jalisco Talent Land se vivió la Startup Battle, la plataforma en la que el talento emprendedor dio a conocer sus ideas buscando catapultar el crecimiento de la misma y KIO Networks estuvo ahí, inspirando a los talentos a creer en sus propuestas y realizarlas por medio del apoyo de inversionistas.

Vive los mejores momentos del Jalisco Talent Land en el siguiente video:

Comentarios