ICREA certifica 7 Data Centers de KIO Networks.

Las ventajas que tiene cualquier empresa al utilizar servicios de Colocación en un Data Center Multitenant son muchas: economías de escala, pago por uso o bajo demanda, flexibilidad.

En KIO Networks no solo nos preocupamos por contar con los Data Centers más modernos, robustos y confiables de clase mundial, sino que además los mantenemos siempre con lo último en equipamiento y sistemas que ofrezcan su óptimo funcionamiento en cada segundo. Es por ello que ICREA (International Computer Room Experts Association) ha certificado y validado el nivel de cumplimiento de los elementos que confirman la disponibilidad de nuestros Data Centers, tales como sistema eléctrico, sistema de enfriamiento, seguridad, salvaguarda, comunicaciones y la edificación de los mismos.

7 de nuestros Data Centers han logrado la certificación con la categoría más alta que otorga ICREA.

KIO Data Center Services cuenta con 7 complejos de Centros de Datos en México con certificaciones de Alta Disponibilidad (MEX 1, MEX 2, MEX 3, MEX 4, MEX 5, MTY 1 y QRO 1) certificados por ICREA con los niveles de más alta disponibilidad; 3, 4 y 5, siendo este último, la categoría más alta que otorga esta Institución. KIO Networks ofrece a sus clientes la más alta disponibilidad en términos de infraestructura, gestión, mantenimiento, niveles de seguridad y sustentabilidad. KIO Networks ha certificado sus Data Centers  por más de 5 años consecutivos ante el ICREA .

Además, comprometido con el cuidado del medio ambiente, KIO cuenta con instalaciones certificadas en eficiencia energética y edificios sostenibles, tales como CEEDA Gold (Certified Energy Efficient Datacenter Award) y LEED Platinum (Leadership in Energy & Environmental Design), e ISO 14001.

Así, KIO Networks se mantiene a la vanguardia para llevar servicios de tecnologías de información de última tecnología a través de Data Centers diseñados con infraestructura de clase mundial.

Comentarios