Fundación KIO y Fundación IMSS festejan el día del niño.

Fundación KIO Networks y la Fundación del Instituto Mexicano del Seguro Social, el pasado 2 de mayo, festejaron en grande el día del niño con un evento simultáneo en el Centro Médico Siglo XXI y en el Hospital de Especialidades La Raza.

Con este festejo, al que asistieron más de 2,400 niños, KIO Networks inauguró su PRIMER DÍA de voluntariado, en el que participaron más de 180 KIOs, quienes pasaron momentos agradables, por medio de juegos y regalos.

Al evento, también, asistieron los niños de las familias del Estado de México, Puebla y Oaxaca, pertenecientes al programa PROSPERA (programa de inclusión social del gobierno federal, cuyos esfuerzos impulsan el desarrollo social con igualdad de oportunidades).

La dinámica fue muy sencilla, a los niños se les entregaron boletos de colores y, con éstos, participaban con los KIO Voluntarios en los diferentes puestos de juegos que se colocaron para ellos, como lotería, música, fútbol, canicas, inflables e incluso un trenecito.

Bertha de la Mora Berenguer, gerente de Fundación KIO Networks, dijo que “en KIO Networks estamos convencidos que la innovación tecnológica sólo tiene sentido cuando está al servicio de las personas. Estamos encantados de aliarnos con Fundación IMSS, y sumar esfuerzos, para hacer felices a miles de niños”.

Por su parte, Elena Beguerisse, directora de Capital Humano en KIO Networks y presidenta de Fundación KIO Networks,  afirmó, “éste fue el primer día de voluntariado de KIO Networks, quedará institucionalizado a partir de este año. Estamos seguros de que esta experiencia nos permitirá sumará para contribuir a una sociedad cada vez más solidaria”.

Desde el año 2013, Fundación KIO, tras su consolidación, busca ir más allá de apoyar la educación tecnológica, por lo que realiza diferentes acciones que contribuyan al crecimiento personal de quien apoya como voluntario.

Si te interesa conocer más sobre Fundación KIO, donar o conocer nuestros proyectos, da click aquí.

Comentarios