¿Conoces tu rendimiento tecnológico?

Hay varias situaciones bajo las que una empresa debe considerar seriamente el uso de aplicativos: cuando su operación crece y/o se vuelve más compleja; cuando ejecutan procesos de forma manual generando ineficiencias; cuando existe recaptura de información por no estar integrada; cuando necesitan mejorar la forma de gestionar sus recursos; cuando se requiere optimizar costos y reducir riesgos en la operación; o bien, cuando necesitan garantizar la protección de la información.

Actualmente, las empresa usan cada vez más aplicativos de diferentes proveedores y en esquemas On-Premise, SaaS, IaaS y/o PaaS, por lo que la integración y comunicación entre los mismos suele ser muy complicada. Por ello, requieren contar con un monitoreo avanzado que les proporcione métricas de rendimiento tecnológico, de negocio y de la experiencia del usuario, todas de alta relevancia para la organización. Asimismo, necesitan prevenir, detectar y mitigar incidentes en caso de ataques de seguridad informática para garantizar la protección de la información y del negocio.

Para salvaguardar estas necesidades, KIO Application Management ha desarrollado Monitoring Advanced Experiences (MAX), un servicio de monitoreo avanzado que ofrece trazabilidad de los procesos del negocio de punta a punta, permitiendo mayor visibilidad y control sobre las operaciones. El objetivo de MAX es el monitoreo proactivo de todas las capas tecnológicas y operativas del negocio, permitiendo mejorar tiempos de respuesta, incrementar la disponibilidad, diagnosticar problemas de rendimiento y reducir fallas e incidentes.

¿Cómo sé si necesito MAX?

  1. Cuando tu ambiente de aplicativos es cada vez más complejo y heterogéneo
  2. Cuando la disponibilidad del aplicativo ya no es suficiente
  3. Cuando existen usuarios clave, procesos críticos y momentos importantes a monitorear
  4. Cuando hay usuarios finales insatisfechos que afectan la productividad e imagen del negocio

Con MAX monitoreamos todos los procesos de alto impacto de tu negocio para que tengas visibilidad completa de los componentes operativos de alto valor, como: los indicadores de tu negocio, flujo eficiente de Procesos críticos, trazabilidad de transacciones atravesando diferentes plataformas y aplicativos, y eficiencia de aplicaciones y desempèño de infraestructura. Además, el monitoreo avanzado rastrea de la experiencia del usuario y cómo es impactada por cada uno de los componentes involucrados para buscar soluciones que mejoren la experiencia del cliente. Más allá de esto, hacemos uso de analíticos para obtener métricas de negocio y operativas que ayuden a la empresa a tomar decisiones más informadas.

El uso de este servicio implica un ahorro en los gastos de operación, reducción de riesgos que comprometan la operación gracias a la detección de problemas de manera proactiva en los procesos críticos del negocio y, por lo tanto, la mejora en la experiencia del usuario final .

La complejidad de los ecosistemas de aplicaciones de los negocios, exigen apoyo de profesionales para garantizar sus beneficios tecnológicos. Asegúrate de estar aprovechando de la mejor manera la implementación de estos servicios con un monitoreo avanzado y ayuda a explotar su impacto económico al máximo y escalar tu negocio.

Si quieres saber más da click aquí.

Comentarios